viernes, 11 de mayo de 2018

YO QUIERO MARCHA !!! MARCHA !!!

Hola queridos lectores !!!!

He vuelto y no soy malo... SOY PEOR !!!!

Ahora llego el momento de sacar ese carácter que tan escondido tengo... pero ahí esta...

Goldman Sachs, experto en fusibles tiene un nuevo juguete... si.. no me digáis que no lo sabíais ????

Su nuevo fusible para salvar al dólar se llama BITCOIN !!!

















Oooopssss !!!!

Goldman Sachs dice que el Bitcoin "no es un fraude"

Claro... claro... lo que ustedes digan...

!!! ES QUE NADIE RECUERDA LOS CDO SINTÉTICOS !!! ???

Que cada uno haga lo que quiera pero ahora mismo el salvavidas del dólar de los EEUU son las CRIPTOMONEDAS...

Y porque cambiaron del euro con esta repentina revalorización del pufo llamado BITCOIN ???

"Mientras estén en la OTAN, los países de Europa dependerán de EE.UU."

Eso queda... NADA MAS !!!! Os dije hace tiempo que la OTAN tenia los días contados !!!! Es desde hace tiempo un ESTORBO !!!










Oooopsss !!!!

Y de guerra nada de nada !!!! La misma guerra habrá entre Europa y Rusia que entre Corea y los Estados Unidos !!!! Pardillos !!!










No te rías Kim... no te rías...

Pues de momento ya os he dado para el pelo... que tengan un buen fin de semana y todo eso... que cabreo que tengo...

2 comentarios:

  1. fuentes....

    una pro rusa y otra pro bitcoin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni rusa ni nada !!! es lo que hay !!! ;) Pues nada... compra bitcoins que los regalan...

      Eliminar