martes, 18 de julio de 2017

EL MAS VALIENTE...

Hola !!!

Muchos creen o quieren creer, que este mundo es como nos lo enseñan... pero no, os aseguro que el mundo no es así.

Quien detenta el poder ??? Quien tiene el poder de verdad ??? Es una buena pregunta...

Quiero incluso definir el concepto de poder... apuntad esto y recordadlo siempre...


PODER ES IGUAL A DETERMINACIÓN.

Y que da esa determinación ???

Un sinfín de emociones y sentimientos humanos...

Personalmente a mi esa determinación me la da las personas que me importan, las personas a las que quiero, los míos...

Si tengo la sospecha o certeza que los míos están en peligro, me convierto en el hombre mas valiente del mundo... Los míos son lo único que tengo, si los pierdo, lo pierdo todo...

Mi mundo, mis costumbres, mi manera de vivir también los considero de los míos. Porque los míos viven ahí...

Alcaldes de Sicilia dicen “basta”...

Llegara el momento, que alguien dará un puñetazo en la mesa...

Llegara el momento en que alguien dirá !!! basta !!!

Llegara el momento en que toda esta estafa en la que nos obligan a vivir se vendrá abajo... y ese momento se acerca.

Os lo avise hace tiempo... mirad, mirad el blog...

Mi abuelo siempre me decía esto...


L'uomo più coraggioso è colui che non ha nulla da perdere ...

                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario