miércoles, 24 de mayo de 2017

UNO + UNO...

Hola !!!

Y el bitcoin supera los 2000 dolares !!!! Ni en mis sueños mas salvajes, pero esta estafa como un castillo se derrumbara ante nosotros mas pronto que tarde...

Cada vez que en un foro, en youtube o en cualquier otro sitio, critico el bitcoin. Toda una legión de defensores de esta bobada salen en su defensa... Y el argumento que esgrimen estos rebeldes sin causa es el siguiente..


No comprendes el funcionamiento del bitcoin !!!

Poco menos que me tratan de paleto... bueno, yo ante este argumento de tanto peso solo puedo contestar una cosa...

Y a mi que me importa como funciona el bitcoin !!!!

Da igual como funcione, lo que no da igual es esa masa monetaria que de momento no se reduce... y que sostiene el precio del bitcoin por las nubes y el precio de la PLATA !!! por los suelos...

Cuantas veces habré de decir lo mismo !!! El dinero ya no es una reserva de valor !!! El dinero dejo de ser una reserva de valor desde el momento que el patrón oro fue abolido por Nixon en 1971 ¡¡¡

Y cuando tu PONES UN PRECIO a lo que sea, es lo mismo un bitcoin o una bicicleta, no es para fijar su valor justo !!! Es para controlar y especular con ese activo !!!

Si vosotros defensores del bitcoin no comprendéis eso.. tenemos un problema muy gordo. Yo no, vosotros... porque eso lo entiende hasta un niño !!!!

                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario