miércoles, 6 de enero de 2016

SERA EN ABRIL ??

Hola, voy hacer un pronostico, puede que acierte o puede que no...

Creo, que en el mes de Abril sera el derrumbe de los mercados... que me hace pensar eso ??. Pues una serie de noticias y un análisis técnico del Standard & Poor´s.

Algunas de las noticias a las que me refiero ya las he expuesto en entradas anteriores:

Congresista estadounidense: "Dios quiere que la Reserva Federal eleve las tasas en primavera"

Y otras como esta, que también es casualidad...
¿Será 'asesinado' el dólar con un patrón oro en el 2016?

Todo esto, ademas de la gran caída de la bolsa en China un 7% el otro día, seguida por todos los mercados mundiales.


Existen un sinfín de datos que indican el gran desplome que anuncie en las primeras entradas del blog, esta muy cerca... ademas de esto.

Esta imagen la he actualizado, por un análisis técnico mas claro.

En el gráfico semanal podéis ver el fin de las tendencias.



3 comentarios:

  1. Creo que sera marzo y sera terrible y empezara en el sector energetico y mineral arrastrando los fondos de inversion continuando con los grandes bancos y asi a toda la economia en general los bancos centrales ya no tendran mas medidas para hacer frente a la situacion. Creo que iniciara todo en Estados Unidos hacia Europa y el resto del mundo. Creo tambien que veremos lo que tu y otros expertos han indica el colapso del dolar, no creo que desaparesca pero si va a perder mucho valor por esta razon todo el mundo compra oro abra que esperar la estocada final cuando China revele sus reservas de oro en marzo supongo que esto llevara a un reseteo monetario mundial. Desconfio de China por que como dije antes en este blog no la veo entre las naciones ganadoras veo ahora segun datos nuevos que los mejores parado seran los que no sean dependiente altamente del comercio internacional y que su nivel de deuda sea bajo y que pueda garantizar los bienes y servicios que necesita para su supervivencia el unico pais que reune a mi criterio es la magna Rusia tiene un nivel de deuda bajo, tiene importantes reservas de oro y petroleo, industrias basicas y agricultura para autoabasteser a su poblacion, un ejercito fuerte, un lider con talento y un pueblo unido a su lider.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, apuesto por Rusia por descontado...

      China es un imperio, llegado el momento se comportara como tal...

      Eliminar
    2. Raul, creo que la imagen de ahora representa mejor el momento crucial en el que nos encontramos...

      Eliminar