domingo, 7 de junio de 2015

MIS QUERIDOS EMPRESARIOS

Hola ¡¡ como va eso ?? que tiempos mas raros nos toca vivir verdad ?? El mundo gira y gira y parece que nadie sabe muy bien a donde va... O si ?? ;)

Esta entrada es un aviso a navegantes, en concreto a mis amigos los empresarios. Si si, a esos que crean empleo ¡¡

http://thegreedisgood.blogspot.com.es/2015/04/los-impuestos.html

Es que quiero avisaros de que tendréis muy pronto un problema muy serio.

Una de vuestras principales preocupaciones es el salario que pagáis a vuestros trabajadores... es un problema importante, una cuestión que decide la viabilidad de una empresa, no hay que tomarlo a la ligera...

Si podéis pagar unos sueldos de miseria no es porque vosotros sois los dueños de vuestra empresa... no mis queridos amigos.

Es porque en 1971 el señor Nixon abandono el patrón oro dejando que las divisas cotizaran unas contra las otras y ahí empezó la estafa de los salarios y os permitió pagar lo que vosotros queréis no lo que deberíais pagar a vuestros trabajadores.

Mirad este gráfico con mucha atención.

















Que bonito eh ?? la productividad crece pero el salario no... es un poco injusto pero nos os preocupéis que a finales de año puede que esa injusticia se arregle y tengáis que hacer la subida salarial mas grande de la historia...

Y quien me va a obligar ??? os preguntaréis... pues ni mas ni menos que las 30.000 toneladas de oro que tiene china y que hará publicas a finales de este año 2015.

Cuando la mitad del mundo vuelva al patrón oro vosotros también lo haréis y entonces os daréis cuenta que simplemente os han tomado el pelo como a esos que ganan 50.000 euros al año y son ahora la clase media ( los que pagan ) por que yo ya no soy clase media y como yo miles de españoles a los que ya no pueden quitar nada.



















No le guardéis rencor no sabia lo que hacia, como vosotros que no sabéis lo que hacéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario